"Han sido cinco décadas apegándonos a nuestro compromiso de ayuda a nuestros señores los enfermos y desprotegidos, logrando así consolidar nuestra trayectoria al servicio de la población más necesitada de nuestro país. Hemos brindado a través de los años más de 5 MILLONES de atenciones médicas y hemos beneficiado a más de 20 MILLONES a través de nuestro programa de donaciones, asistencia en desastres naturales y personas en situación de vulnerabilidad.
Nuestro enfoque estratégico como Junta Directiva, ha sido la búsqueda de la eficiencia operativa de la Asociación, para alcanzar niveles de recaudación de recursos, con el fin de garantizar la autosostenibilidad de nuestros proyectos humanitarios, como tambien la búsqueda de oportunidades que nos permitan brindar los servicios y atención que los salvadoreños merecen.
Nos motivan a seguir trabajando las oportunidades y proyectos que, este nuevo medio siglo nos avecinan en suma de nuestra misión. Entre ellos gracias al apoyo y confianza de Droguería Pisa, la oportunidad de poder aperturar una Unidad Renal en nuestra clínica Asistencial Orden de Malta “Hermano Pedro de Betancourt”, ubicada en Zacatecoluca.
Estamos conscientes que el camino no siempre ha sido fácil, pero definitivamente ha valido la pena. Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a los Caballeros, Damas y Donados de Malta, las Señoras del Voluntariado de la Orden de Malta (VANESOM), Casa Presidencial, Despacho de la primera dama, Sector Gubernamental, Amigos, Benefactores Nacionales e Internacionales y Patrocinadores, por el invaluable apoyo y confianza que nos brindan, por sumarse día a día a nuestra accionar de hacer la diferencia en quienes más lo necesitan. Y un especial agradecimiento a nuestros colaboradores por su esfuerzo, compromiso y entrega diaria, hacia el cumplimiento de nuestra misión."